Traducción/ Interpretación

TRADUCCIÓN

Ofrezco servicios de traducir los documentos especializados, los subtítulos de películas, etc. de español al vietnamita. Si quieres verificar la calidad de la traducción antes de reservar,  me complacería traducir GRATIS una página (300 palabras) con mucho cariño.

FIDELIDAD

Siempre hago esfuerzo para garantizar que el traducido concuerde fielmente con el original, lo que ayuda a transmitir precisamente el contenido y el mensaje del original. 

COHERENCIA

Con cada traducción, investigo, consulto y uso flexiblemente las palabras, las frases o las expresiones para que sea coherente y de acuerdo con el estilo de la escritura nativa.

SEGURIDAD

Todos documentos de los clientes se mantienen confidenciales absolutamente. Además, les ofrezco la garantía de 7 días después la entrega de la traducción. Durante este tiempo, haré correcciones GRATIS en caso de que haya cualquier error en ella.

INTERPRETACIÓN

Aunque no soy un intérprete con muchos años de experiencia trabajando, siempre aseguro una seriedad cierta con el trabajo y una preparación bien antes cualquier interpretación. Además, mejoro constantemente mi conocimiento del idioma, la cultura, la historia, el conocimiento especializado, etc. tanto como las habilidades indispensables: habilidad de memorización, de expresión y la voz.